hola,alguien que haya probado estos frenos,o simplemente que opinion teneis. me los encargue y estoy esperando que lleguen,son los plateados que me ponen...gracias por adelantado:saltarin
Los tuve en la Wilson 2011 y en comparacion a unos Saint son una ******! Yo siempre habia sido de Avid (juicy 7) pero entre en los Saint y aluciné. Volvi a los Elixir pensando que serian similares a Shimano y nada que ver! en mi opinion son una full, siempre despues de compara con Saint. Si nunca has probado otros son decentes! Ademas en la Wilson daban un problema de ruidos. No paraban de chirriar (el trasero). Si los vas a usar para enduro o downhill ligth no tendras problemas....
Yo estuve a punto de pillarmelos pero al final me pille los formula The One 2011 y de momento no me arrepiento!!
yo seran los proximos ke tenga,ya ke tengo unos del 2008 y van de mieeeedo! si estos van mejor ya sera la *****,ya nos contaras ke tal.saludhos
Yo tengo los Code R del 2011 y me han aguantado la temporada de bikeparks perfectamente. No he notado que se fatigaran mucho en las bajadas largas, clavan cuando quieren. Vamos, queja ninguna, sino todo lo contrario
hola,ya los tengo y ya los probe y de momento con 50km ,van muy bien,yo pienso,como mejoren con mas kilometros son una pasada y muy bonitos,eso si los tuve que purgar siendo nuevos pero bueno.gracias y si teneis alguna pregunta pues preguntad.un saludo y gracias de nuevo
Yo lo estoy usando y van de fabula, solo he tenido problemas en andorra que a la 3 o 4 bajada perdieron mucha potencias de frenado.
Yo acabo de montar unos Code CRMag y la verdad... par ami gusto son demasiado secos... pese a todas las regulaciones que tienen, frenan demasiado. Muchas veces tienes la sensación de salir por encima del manillar si no dosificas bien la frenada... algo un pcoo mas sensible sería mejor...
es la mejor compra de frenos que puedes hacer.tengo code blancos(2009) y ahora los code con maneta de carbono que trae la demo 8 II y frenan mas los blancos