buenas quiero comprarme unos buenos frenos para la iron horse que tengo reservada y que viene montada con juice 3 pffff..... habia pensado en los elixir 5 (150) o los juice 7 (160) que son por los que mas me inclino por el precio. luego claro los elixir r son la pomada pero se me van un poko. y los code 5 me han hablado bien de ellos pero creo que son inferiores al resto. otra cosa son los adaptadores, que no tengo ni idea ¿ cual necesito post mount supongo que sera atras, e is mount alante? no lo entiendo haber si me echais una mano salu2 enlace avid http://www.sram.com/en/avid/hydraulicdiscbrakes/index.php
A mi no me gusta como frenas los Elixir ni los Juicy en generla,los Code y Code 5 si. Yo me pillaria los Code 5...
ombre los code ban de lujo pero un colega tene montados los elixir carbono y no veas komo frenan nose o los code o los elixir los k mas te gusten
Hola De los que comentas, para DH montaria los code (cualquiera de los dos). Los juicy o los elixir yo los montaria más para enduro, pero bueno, cada uno tendrá su opinion al respecto. En poder de frenada los code son superiores al resto. Saludos!
Yo tengo los code simples (con maneta más tocha que los 5) y despues de 2 años encantado, hace poco he tenido que hacer segundo cambio de la bomba de la maneta, pero por lo demás no tenga queja...
me quedaría con los elixir, son lo que mejor frenan. No son solo apra enduro o rally, con decirte que nosotros los montamos con discos de 180 alante y atras, de tanta potencia que tienen. Los 7 tambien van muy bien. Y los code tambien, pero por lo que pesan, y que no es que frenen mas que los elixir, me quedo con los primeros.
gracias a todos por las respuestas la gran mayoria recomienda los code como 1ª opcion y de 2º los elixir buscare haber que sale x ahi....
Si te decides por los elixir 5 los tienes en Fizzbikes o Kompressor-bikes por 130€ aprox envío incluído. Un saludo.
prefiero code 5...... posiblemente elixir r funcionen bien y sean mas ligeros (50gr menos) pero yo no me la jugaria y me pondria code 5....