Hola, cuando cambie de frenos a mi Prophet (haber si dentro de poco se puede...) tenia pensado ponerle unos Avid Juicy seven, pero mirando precios en algunas paginas me he encontrado con los Code 5 estos a un precio muy bueno. Si los Juicy van bien, estos con 4 pistones deberian ir mejor, ¿no? y encima mas baratos... ¿Alguien sabe algo de ellos? agradeceria cualquier tipo de informacion. Saludos y gracias!!!
Yo los veo mas como free o DH, pero vamos frenando te sacan los ojos, por lo menos los que yo he probado
Antes los llevaba en la 6.6 y ahora están montados en la bici de DH con discos de 203... la verdad es que frenan una burrada... y diría q si q se nota la diferencia con respecto a mis seven a 185 (probaré a poner discos de 203) Si no te importa la diferencia de peso (Ahora no la recuerdo unos 300gr ¿?) yo iría a por ellos además ahora los del 2007 se consiguen a buen precio (menos de 300 la pareja, ¿?) En fin q no son horas y me bailan los números... pero eso q frenan un montón, pesan más q los seven y poco más salu2
Si bien es cierto que los Code serían capaces de frenar una moto, yo llevo los Carbon, que son iguales que los 7, con 203 en mi intense, y frenan para matarse, yo desde luego ni necesitomás ni concibo (para enduro) que sea necesaria más potencia. Saludos, y espero haber ayudado
la pareja de code con discos 203 se sube a 1200 kg, creo recordar: datos de bike cuando los pesaron y probaron contra los hope moto. No creo que con los seven te falta más frenada, si acaso pones 200 y listo. Yo pensaba hacer lo mismo que tu y alexpin me lo quito de la cabeza y tenía razón. Llevo seven 185/185 detrás y sin quejas.
Cierto..., pero son los Code normales (con ruedita...) En CRC delantero de 203 p.m. y trasero de 185 i.s. (discos y adaptadores incluidos...) Los acabo de recibir para mi 6.6 o para cambiar por unos seven carbon de otra bici... (la de DH...)
Yo los acabo de pesar para mi montaje..., los Code normales del 2007, y pesan un poco más, eso sí habrá que descontar un poco de peso del envoltorio... jejeje 749 del. postmount 203 (con todo, tornillos, disco y adaptador) 744 tras. i.s. 185
*****, un kilo y medio de frenos!! Pues si que pesan de carajo... Yo tengo los Avid Juicy 7, y sin queja, hago DH y llegan de sobra, los CODE van bien, pero para enduro no los pondría...
Lo dicho... viendo que pesan 1.5kg :mrgreen: (anoto para mi excel y sumo unos gr q llevo 203/203) pondría los avid Seven...185/185, 203/185, 203/203... esto ya en función de tu peso, uso, etc etc.. Los code 5 no llevan la ruleta (creo) salu2
Yo llevo los code en la Transition,son una gozada y si no te importa el peso adelante,no te defraudarán.
yo llevo los code 5 en la norco de dh sin la ruedecita y flipas de la potencia que tienen. lo mismo para enduro van sobraos.
+1... por cierto, yo no se para que tanto freno, yo llevo los que traía la bici, los juici 5 en 185/160 peso 81 kilos en pelotas, y no me faltan frenos.. No se el por qué de los discos de 203. Salu2
pos-eso. la verdad es que con 185/185 de momento ok y bajo control. Pero yo no cuento, porque desgasto la zapatilla subiendo y bajando no suelto el freno. ah! y no se lo diagais a nadie!. Saludos.
Hola, gracias a todos por responder... Viendo que son mas para Dh y free me imaginaba que los Code pesarian algo mas que los Juicy, pero 1,3 kg me parece una burrada... En actionsports, ayer mismo los tenian desde 95/unid. sin disco ni adaptador (hoy ya desde 110), por eso lo pregunte, y porque la pinta que tenian es muy buena. Ademas, alli pone que 1 delantero pesa sobre 447gr con disco de 160, cuando de un Juicy 7 dice que pesa 420gr y ese sobrepeso y algo mas se puede asumir, pero 500gr mas son muchos gramos... Como bien comentais, los Code 5 van sin ruleta, se asemejan mucho a los Juicy 5, aqui dejo una fotillo. Me parece que seguire pensando en los Juicy 7 con discos de 183 entonces... Saludos!!!
ok, además no nos dejemos engañar por los pesos oficiales, que se aproximan a la realidad, pero sólo eso.
El peso que dice CRC será sin discos seguro..., o no sé... weight = 561g (185mm front)/597g (203mm front)