Ponga a la venta despues de pensarlo, este juego de Avid Code 5 del 2008, Tenia pensado fusionarlos con unos Ultimate, pero al final me me he arrepentido y antes de que se devaluen... Estan sin estrenar, en su embalaje, con toda la tornilleria, discos de 8'' (203mm), adaptadores.. Estan a la venta por 250 recogida en mano (Granada) o gastos a cargo del comprador
Tio, sigues sin venderlos solo sin los discos, hay un tio en tu pagina, que te compra los discos. Yo te doy 150 envío incluido por ellos, sin los discos, ni los adaptadores. dime algo pronto.
¿Te interesa un cambio por unos Juicy 7 2007 prácticamente nuevos (sin rayazos, pero con algo de uso)? Son con discos y adaptadores de 203mm. Los tengo con sus pastillas originales, la trasera va por la mitad, la delantera está casi nueva. Incluiría 2 pares de pastillas Kool Stop en su caja, sin abrir, que las compré por tener repuesto. Dime algo por privado mejor.
wenas... los compraste por internet o en tienda ¿? me interesan mucho los e mirado en CHAIN y salen a 150 cada uno cuanto miden los latiguillos¿?