Hola buenas a todos. He visto por internet una buena oferta para los AVID CODE 5 pero pone que son IS mount. Supongo que si tienes un adaptador para Post Mount que es el que tiene mi Talas 36 me valdrá igual. También me gustaría saber que diferencia hay con los CODE a secas. Para una Pitch y para hacer enduro cual preferis estos o unos elixir 5 o elixir CR? Un saludo de antemano :lool
Yo los cojeria postmount. Mayor facilidad para ajustalos Y mas con horquilla con sistema postmount. Los otros code son de 4 pistones. Entre elixir 5 y los CR sin dudar los CR por calidad, frenado y ajustes. Un saludo.
Yo diria que todos los modelos de frenos Avid son postmount, si acaso entiendo que te lo sirven con un adaptador a IS con lo cual si tienes postmount en la horquilla simplemente no le pones adaptador y ya esta. SRAM | Avid | Hydraulic Disc Brakes Salut.
:bond Gracias a todos los posteadores. Yo también entiendo eso que serán post mount y la pinza que viene es IS por lo que al tener yo las post mount NO PROBLEM, lo dicho gracias a todos
Ah por cierto creo que al final voy a pillar los Avid Code 5 2009 que me los dejan por 175 Leuros la pareja. No está mal no?