buenas resulta que e comprado unos avid code segundamano! y cuando la bici la e dejado al sol la rueda trasera que es donde tengo el avid code, se queda clavada, vamos totalmente frenada y si presiono el freno no tiene recorrido esta duro y al presionarlo me suelta liquido hidraulico, los e apretado mas de lo que ya estaban e igual me suelta, la bici la pongo a la sombra y al tiempo ya funciona bien la rueda trasera me gira bien y la menta tiene su recorrido antes de llegar al frenado!! alguien me puede ayudar a que se debe y que tengo que hacer, yo creo que si los depuro se solucionara pero no tengo ni idea! gracias!
Es una dilatación seguro, pero dudo que el líquido del circuito pueda llegar a dilatar tanto. Lo que no es normal es que te suelte líquido al apretar. Creo que tocaria desmontar todo, hacer retroceder los pistones al máximo y soltar un poco la maneta para dar más recorrido y purgar, no sea que haya una burbuja de aire en la pinza, pero sobretodo controlar esa fuga. Suerte!!
Posiblemente, la junta de los pistones, esté algo gastada, por eso te pierden el liquido, y necesites cambiarlas, luego como te dice Trenca, llenar de liquido nuevo, sangrar y ajustar, todo esto con mucha paciencia, ... Una vez que tengas puestas las juntas nuevas en los pistones, antes de colocarlos en su sitio, empapalos bien de liquido de freno, para que queden bien lubricados, y se muevan bien... Un saludo
Yo creo que esto sucede debido a que tienes aire en el circuito, estas burbujas, al aumentar la temperatura se dilatan produciendo que los pistones se cierren. Solución, sangrar el circuito y listo. Saludos!!