AVID CODE ANTIGUOS + PASTILLAS + LATIGUILLOS GOODRIDGE

Discussion in 'Otros Componentes' started by Turbo2007, May 18, 2013.

1. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Vendo Avid Code antiguos con latiguillos metálicos Goodridge y recambios de pastillas (2 pares originales orgánicas a estrenar + 2 usadas).

Los frenos estan usados y necesitan una puesta a punto pues ahora mismo van francamente mal y seguramente les hace falta el rebuild kit de Avid. Por eso lo vendo todo por el precio de 3 juegos de pastillas nuevos: 60 € envío incluido a españa (excepto canarias) y 50 € sin envío por la zona de Barcelona. Sin rebajas.

Los latiguillos tienen alguna rascada externa del uso normal pero estan perfectos y la longitud admite bicis de DH talla S y M. Creo que se quedaría corto con una bici L larga.

Otra cosa: discos y adaptadores no estan incluidos.

Ahora a ver si encuentro la manera de subir las fotos con el móbil...

2. llucolin

llucolin Miembro

A ver si consigues subir fotos, i poner medida de los latiguillos cuando puedas.
    Me pongo en la cola a la espera...

3. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Las fotos:

Code 2.JPG Code.JPG
    Code 3.JPG

La longitud del latiguillo posterior es de 140 cm.

4. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Otra cosa:

Los latiguillos estan perfectos y no pierden aceite. Los frenos estan perfectamente purgados, lo he hecho un monton de veces. A lo que me refiero del rebuild kit es del piston interno de la maneta y, quizás cambiar las juntas de los pistones. Lo primero ya me lo hicieron una vez y volvieron a funcionar estupendamente un tiempo. Pero esta operación no es fácil aunque tampoco imposible. Por eso los vendo a ese precio. Solo los latiguillos me costaron 100 €. Ya veis, el precio es equivalente a pastillas + latiguillos de ocasión.
    Los frenos actualmente tienen ya un tacto muy raro y pierden efectividad con bajadas largas. Pero no quiero perder más tiempo purgándolos o cambiando pastillas.
    Ya veis que soy sincero y no miro de encasquetarlos. Actualmente los frenos van mal, pero no están rotos ni pierden aceite ni tienen problemas mas allá del envejecimiento y el uso. Toca ponerlos a punto pero no con un simple purgado.

Respecto a colas o reservas, lo siento pero no hago. Quien se decida, el precio es ese y suyos serán.

5. llucolin

llucolin Miembro

Tienes un MP

6. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Contestado.

Ambas manetas estan algo rayadas y con puntos sin pintura, como se aprecia en la foto. Solo añadir que ambas están así por igual. No estan torcidas ni dañadas.

7. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Mps contestados.

8. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Siguen en venta...

9. Turbo2007

Turbo2007 Miembro

Vendidos!

Share This Page