Hola, buenas. Vereis, tras una caida este finde, la maneta de avid code que tengo no vuelve a su sitio tras apretar y no frena... El liquido no se salio por ningun lado asi que imagino que sera algun fallo en el piston principal, aunque no tengo ni idea que puede ser... (se admiten consejos) Estaba pensando en comprar el kit para sustituir las partes internas, pero no tengo ni idea cual cogerme ya que los frenos son usados y nose ni de que año son ni que modelo... En concreto son como los de esta foto: Haber si alguien me puede hechar una mano. Gracias.
Pues vas a tener que cambiar el freno completo, a un colega le pasó lo mismo con un Code R 2011 y fue eso, que petó el pistón de la maneta. Pero lo malo, es que no hay recambio, o al menos yo no fui capaz de encontrarlo...
Yo si que encuentro recambios, el tema es que nose si seran los correctos.. pues nose fijo que año y modelo son..
si que hay el recambio de los pistones de la maneta, lo que no se es donde se consiguen, pero un colega lo consiguiy lo cambio el en casa de ese mismo freno
Por ejemplo: http://www.ebay.es/itm/Avid-07-Code...Accessories&hash=item2575bdcc2c#ht_2252wt_754 el tema vuelvo a decirlo, es saber si sirve ese kit, y si es el modelo en cuestion....
Hola yo tengo unos identicos pero son de color gris plata y el modelo es del 2008 los llevo en una scott gamblert, si te vale de algo
Pues yo tengo ese mismo freno en blanco, y no tengo ni idea del modelo, ya lo busque varias veces, y no lo encuentro por ningun lao.., lo mejor seria que te acercaras a cuetos, y alli seguro que te lo dicen..
Al final tras desmontarlo y tenerlo en la mano lo veo igual a este: http://www.ebay.es/itm/Avid-07-Code...Accessories&hash=item2575bdcc2c#ht_2252wt_754 asi que voy a comprarlo haber q tal.
Ese pistón que has encontrado en ebay, es el pistón de tus frenos. Son unos avid code 9 del 2009...que usan los mismos pistones que los code 7. Yo no tuve problemas para cambiarle los pistones a un amigo que los tiene y los encontré en mi tienda habitual...y es ese mismo.
yo tengo esos mismos kreo k son los code tope de gama de 2010, y ace poco el trasero a empezado a volver lento k puede ser? saludos