Hola a todos, os voy a plantear esta pregunta, he cambiado los frenos de mi bici de dh, y se me quedan sin uso unos avid code, sera demasiado freno para la prophet, o no es una idea tan descavellada.........?¿¿?
Primero analiza si te quedas alguna vez corto con los frenos que lleves, si es que si y te gusta frenar fuerte sin importarte el peso... pues adelante, cuanto mas mejor. Ahora, si ves que no llevas tus frenos al límite pues será excesivo, eso lo debes decidir tú.
Hombre pues para dejarlos guardados en un cajón ponselos, lo unico es que te aumentaran el peso un pelin pero nada más, Son unos frenos cojonudos... con un par de disco de 185mm iran de perlas para la prophet.
Lo que pesan a mayores unos CODE lo puedes compensar con un disco más pequeño (y por lo tanto ligero), con lo cual si ya los tienes aprovéchalos. 185 delante y 160 detrás con unos CODE es suficiente para enduro. Además con 160 atrás tendrás menos interacción entre el freno y la suspensión,
bueno , como dicen nunca es demasiado, y menos para parar lo que dicen que los compares con los actuales, todos los frenos bloquean la rueda, asi que todos frenan lo que cambia es la forma de acerlo y los code som un maravilla solo tendrian dos peros P P , pasta y peso los mios tiene neste aspecto
Murci se parecen a los de mi rígida... pero en mi caso aprovecho los discos que tengo (hope saw 203/185). Pesan mucho y frenan mucho... si no te importa que tu bici pese 14,7 en vez e 14,4, por poner un ejemplo, yo seguiría con ellos... salu2
Perdonar, pero he estado un par de dias desenchufado. Si que los monte, le monte los code viejos, con las levas straitline en azul, para hacer la prueba, y nos veas te da la seguridad que no daban los deore por ejemplo. Haber si saco una foto decente y la cuelgo, lo que no se que discos montar, si 203-180mm, 180-180mm ó 180-160mm, ahora mismo llevo la tercera opcion. Ademas ahora estoy con el come come, si montar los code viejos (lo que tenia en la v10), ó los nuevos plateados, que le vienen que ni pintado a la prophet........... Lo prometido esta nocho las afotos.