Avid Code - Merece la pena ? darme opiniones estoy muy indeciso

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seo1994, 29 May 2009.

1. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esque... voy a comprar unos avid code pero nose creo que tienen muchas pegas me podeis decir asi que tal van gracias enserio cualquier ayuda se agradece

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te dedicas al descenso o al free extremo adelante... si no, NO te lo recomiendo.

Por supuesto que frenan más, pues tienen 4 pistones pero también pesan más.

Sin moverte de Avid te recomiendo unos Elixir (en cualquier versión, depende de tu presupuesto) frenan genial y pesan mucho menos. En cuanto a medidad de disco con 185/160 o 185/185 si eres algo pesado tienes más que suficiente... a no ser que si que hagas descenso o free extremo... entoces Code con 203/185 o 203/203.

Otra gran opción son los Shimano XT, más o menos por el mismo precio de los Elixir.

3. seo1994

seo1994 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por que no te lo recomiendo ? son muy bruscos o poco dosificables... los voy a poner en mi dual no se si sera mucha cosa actualmente llevo unos SLX y 203mm y me frenan poco por eso quiero pasarme a los code pero no me los recomendais para una dual ?

4. principito

principito [][]()()[]()()[]()()[][]

Me Gusta recibidos:
    0
    Personalmente para una dual con unos elexir vas bien... Un compañero los tiene en la de dh (sesion 88dh) y esta muy contento con ellos y pesa sus 100kg. Necesitas mas argumentos?? Ahora cuestion de gustos y de presupuesto.

Compartir esta página