Esque... voy a comprar unos avid code pero nose creo que tienen muchas pegas me podeis decir asi que tal van gracias enserio cualquier ayuda se agradece
Si te dedicas al descenso o al free extremo adelante... si no, NO te lo recomiendo. Por supuesto que frenan más, pues tienen 4 pistones pero también pesan más. Sin moverte de Avid te recomiendo unos Elixir (en cualquier versión, depende de tu presupuesto) frenan genial y pesan mucho menos. En cuanto a medidad de disco con 185/160 o 185/185 si eres algo pesado tienes más que suficiente... a no ser que si que hagas descenso o free extremo... entoces Code con 203/185 o 203/203. Otra gran opción son los Shimano XT, más o menos por el mismo precio de los Elixir.
por que no te lo recomiendo ? son muy bruscos o poco dosificables... los voy a poner en mi dual no se si sera mucha cosa actualmente llevo unos SLX y 203mm y me frenan poco por eso quiero pasarme a los code pero no me los recomendais para una dual ?
Personalmente para una dual con unos elexir vas bien... Un compañero los tiene en la de dh (sesion 88dh) y esta muy contento con ellos y pesa sus 100kg. Necesitas mas argumentos?? Ahora cuestion de gustos y de presupuesto.