hola pues llevo con estos frenos cosa de un año o poco menos y estoy contentisimo son ellos, pero ahora se me ha contaminado las pastillas traseras y el disco. me puse a averiguar de donde salia y la pastilla tenia dos circulitos de liquido de frenos de los pistones ( solo en los pistones de un lado ) y queria saber si esto tiene un posible final feliz c un saludo people
Tanto como feliz... Me temo que vas a tener que cambiar las pastillas después de limpiar los discos con alcohol. Aunque antes deberías descubrir por donde sale el líquido, porque si no te va a pasar lo mismo con las nuevas.
no si las pastillas las cambie y se me volvieron a contaminar y me parece que el aceite sale de los pistones porque cuando retiro las pastillas tiene dos marcas circulares de aceite de los pistones y lo que me gustaria saber es si tendre que comprar una pinza nueva si lo cubre la garantia o si con cambiar una junta o alguna piececilla k no salga demasiada cara la operacion ....
Eso es garantia, porque sera un retén o algo por el estilo... yo tengo unos code y ahora estoy en "recontrucción" para dejar unos frenos en condiciones y le cambie algunas juntas interiores, latiguillos, y conectores(Esto último estoy a la espera de recibirlo). Saludos! y intenta pasarlo por garantia...