Ambos son buenos, pero los hope mono mini se ven menos en dh que los code. Yo me quedaria con lo code.
hola,bueno te cuento mi experiencia con ambas marcas. yo hace poco tuve una duda parecida....entre los hope m4 o unos avid elixir, los avid tienen un tacto seco y potente,en cambio hope(los q me he comprado) es una sensacion rarisima....xq parece q no frena..pero realmente estas bajando la velocidad,lo noto mucho,no sq darrape la rueda sino q parece tener mas progresividad,ya q sus primer par de pistones enrta con poca fuerza en la maneta y ya si apretas un poco mas entran los 2 pares de pistones y es ahi cuando dices..madre mia. los avid code...lo q siempre he oido esq son potentisimos,tanto q un amigo mio los quito de su bike xq dice..q sentia q picaba mucho con el delantero.
yo de los hope no se nada si he oido de su progresividad pero tengo los code y la verdad es que son potentisimos es exagerado los primeros dia acabe con los brazos reventaos por que cuando tocas el delantero sales disparao y hay que sujetar pero ahora le he pillado el punto a la maneta y a la fuerza y a aplicar y si quiero frenar van de lujo si quiero detenerme en seco es apretar fuerte y ya ta yo los recomiendo eso si hay que ser sensible
yo llevo code y estoy super contento pero los proximos me molaria pillame unos hope ,pero los m4,asike ya veremos a ver el dia ke toke cambiarlos.saludhos