--------avid code vs formula the one---------

Discussion in 'DownHill' started by riveradh, Dec 4, 2009.

  1. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    cual de estos escojeriais y por que

    gracias de antemano
     

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  2. riveradh

    riveradh MASTER-30

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    el formula cuesta 418e. con discos de 180m/m, en la pagina de chain el peso lo pone asi y no lo tengo claro
    • Kit front standard (calliper-hose-M/C-fluid) 241g
    • Kit rear standard (calliper-hose-M/C-fluid) 251g
    • Adaptor p.m.+disc180mm front 147g
    • (+22g spacer)
    • Adaptor and disc 180mm front 157g
    • Adaptor and disc 180mm rear 160g
    • 6 rotor bolts 12g
    • 2 screws 6x18 12g
    el code cuesta 390 con discos de 203m/m y pesan segun chain 449gr
     
  3. angesto

    angesto the ghost rider

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    la fenada de los code ebrual, aunqe los formula son mas progresivos. yo mekedaba con los formula. aunk a ese precio luego a luego te sacas unos hope.
     
  4. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    pues entre esos dos... el mas barato jejejeje, si te importa el peso los formula, si no los code. y si quieres otras opciones tambien igual de precio, los saint, los hope m4 o los hayes stroker ace. los tres tienen una frenada similar a los code
     
  5. vilenco2001

    vilenco2001 Miembro Reconocido

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    entre esos code....pero hope mejor vams
     

  6. Adrifgs

    Adrifgs BMX

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    Segun mi opinion avid code, io he probado los dos i cuando llevas rato bajando que esta el disco caliente de frenar el tacto de los formula cambian i encambio en los code no me paso
    eso si por estetica los formula son una pasada ;)
     
  7. diego_dh

    diego_dh Miembro activo

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    Me quedo con los The One, por potencia y estetica, y por mantenimiento tambien
    pero si encuentras unos hope o unos saint nuevos...
     
  8. skarimuvi

    skarimuvi Rasta biker

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    pues yo hace tiempo me compre unos the one y vendi unos m4 y me arrepinto un monton del cambio ,los formula son muy dificiles de sangrar bien ,no tienen deposito en la maneta y hay que andar con dos jeringuillas total que es casi imposible dejarlos sin una gota de aire y en las bajadas largas la maneta se endurece que te cagas (sobre todo el trasero) hasta el punto de quedarse sin recorrido muerto ,para mi han sido un truño de frenos ,solo espero que alguien me los compre rapido para comprarme otros
     
  9. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    de potencia andan casi igual y de peso pues los code medio quilo mas, sino te importa el peso opino que los code son mas dosificables y mas personalificables.
    Yo ahora me he pillado esto :mrgreen: :
    Calculo que el juego se queda en 600 y pocos gramos, con discos y tornilleria. Usease la mitad de los code xd.
     

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  10. rmin23

    rmin23 downhileador

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    los code pesan 50 GRAMOS mas que los formula. (no medio kilo) y los code se quedan en unos 700 y pico gramos con tornilleria discos y adaptadores, pero de todos modos me encantan los the one.
    a elegir entre esos dos, me quedaba con los code sin dudarlo, ahora, si hubiera mas posibilidades........habria que mirar bien.
     
  11. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

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    mmm.. creo que no eh... yo tube los primeros y pesaron 1300gr completos.
    Disc Brakes

    Bueno algo de peso han bajado desde entonces, creo que luego los hacian en magnesio, puede?
    Contando discos de 200mm ambos:


    Code "viejos": 1306gr
    384+392 Pinzas mas manetas
    191+191 Discos
    44+38 Adaptadores
    21+21 Tornillos avid pinza
    12+12 Tornillos adaptador/cuadro (este es aproximado no se que pesan los 2 tornillos de acero)

    Code "nuevos": 1165gr
    312+323
    191+191
    44+38
    21+21
    12+12

    The one "viejos": 928gr
    239+252
    173+173
    20+23
    12+12 (aproximado tambien no llevan arandelas como los avid)
    12+12

    The one "nuevos": 811gr
    201+215
    162+162
    20+23
    8gr+8gr Tornilleria de ti (tambien aproximados)
    6+6 Tornillos ti (tambien aproximados)

    Añado:
    Avid Juicy Carbon 1045gr todo.
     
    Last edited: Dec 5, 2009

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