Que e mu buenu y mu caro.. Piyate Formulaca orito Biancaco u Avide ultimatomos. Balen ente 250 y 210 Oeros. Salubos!
Que uses el buscador porque hay 20000 post como este. O mismamente el google, porque para saber, el precio....con ponerlo en el google te vale. Respecto a opiniones desde la practica, lo podria entender pero ya te digo, usa el buscador que hay muchos post sobre esto. P.d. Son muy buenos y caros, si quieres especificaciones buscalas, si no las encuentras dilo y se te dice pero dudo que no lo encuentres. Saludos.
eso...intenta usar el buscador y asin tb te familiarizas con el sistema...si tienes alguna duda lo vuelves a preguntar...pero como mas post digamos "prescindibles" podamos evitar mejor funcionara el foro...
Cojete el avid juicy 3 o shimano deore, Asi no te gastas tanto dinero y no estan mal, pero si tu quieres esos avid code que estan de pm cojetelos, yo solo te doy mi opinion, que me cojeria shimano deore. Saludos!
Los Avid Code son una gama alta de AVID diseñados para Descenso o Freeride extremo, son brutisimos frenando, no fallan pero hay que tener un buen tacto si no... Si los vas a usar para street o dirt se te van a quedar un poco "grandes" pero vamos que si te gustan y los puedes comprar montalos hombre