Avi cr mag. Necesito opiniones sobre estos frenos. Potencia de frenada, mantenimiento,etc. Muchas gracias.
Crack, yo los tengo en mi blur Xc i van muy bien, 160mm-160mm. Antes tenia los Ultimate pero estaban hechos polvo de tanta tralla. Ahora solo quiero acabar las pastillas i poenr unas orgánicas, las metálicas o semis hacen ruido, como siempre. De peso andan bien, no son los extremadamente más ligeros pero por contra frenan muuuuy bien. Para que bici son? en que diametro de disco?
Tinick!Que tal! Son para la Nomad. Ahora llevo elixir 5 160/160 y nunca me ha faltado freno, a ver que tal con los mismos discos. Salut company! A ver si me apunto a una nocturna de estas.
Igual los tengo en una Blur XC, pero 180/160 muy ricos y tambien los puse en reemplazo de uno Ultimates, pesan lo mismo pero la frenada es mas solida por la construccion de la manilla, eso si hay que tener cuidado con el montaje y apriete ya que he visto algunas manillas quebradas ( por donde pasa el perno)vienen con pastillas organicas y base de aluminio, ahora las reemplaze por unos metalicas ( me gusta mas su frenada) y mucho mejor en bajadas largas asi que me los dejare un buen tiempo.