queria cambiar los frenos por los avid single 5 pero tengo una duda, las manetas del cambio vienen montadas en los frenos, creo que se llaman duales, son shimano. podria montar los cambios en las manetas de los avid o tendria que pillar unas manetas para el cambio???
Te debe de valer. No probé con avid de v´s cuando utilizaba dualcontrol xt pero no creo que tengas problemas.
Qe maravilla a ver si alguien más me lo confirma porque encontré una buena oferta en eBay y estoy deseando pedirlos Muchas gracias tio Sent from my iPhone using Tapatalk
No creo que valgan, aun cuando se puedan separar, que los últimos, los que llevan como una cajita no se pueden, seguramente te quedarias con los pulsadores sin anclaje al manillar.
pues ya si que tengo un dilema, a ver si mas tarde me lio un rato y los desmonto a ver que me encuentro
Pues tienes toda la razón, por arriba tiene dos tornillos que sujetan una tapa y accedes a una cajita que viene con la manera del freno todo una pieza, mi gozo en un pozo. Muchas gracias por vuestra ayuda, me tocara cambiarle también los pulsadores del cambio. Mirare por el mercadillo a ver si alguien tiene algo de 7v. Sent from my iPhone using Tapatalk
Acabo de releer tu mensaje de esta mañana y se ve que por la hora no lo había interpretado bien. Si lo que pretendes es usar manetas de freno avid con tus actuales pulsadors NO te van a valer y en el manillar te va a quedar fatal. Si lo que tienes es oferta por manetas y frenos lo mejor es que busques unos pulsadores que te vayan bien si quieres cambiar de frenos. La otra opción es la que yo había interpretado que solo querías cambiar tus frenos pero conservando tus actuales mandos que entonces sí te valdrían. Perdona si te he liado .