avid elixir 1

Tema en 'Mecánica' iniciado por mancho226, 13 May 2012.

1. mancho226

mancho226 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos alguien sabe como le cambio las pastillas a unos avid elixir 1 o un enlace. muchas gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.213
    se qita en tornillo pasador y ya esta en algunas pinzas no hace falta ni qitarla.

3. Natalia esteban

Natalia esteban Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    una vez que quitas ese tornillo las pastillas salen tirando hacia arriba. Luego tienes que abrir los pistones ya que si quieres introducir unas pastillas nuevas, estas no se van a entrar ya que los pistones se han acercado hacia el disco. Recuerda no darle a la maneta de freno una vez que no está el freno con la rueda fuera porque los pistones se cierran más.

4. ferrepj

ferrepj Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    Creo que en los Elixir 1 no hay tornillo,és un pasador el cual debes enderezar para poder sacarlo, tirar de las pastillas hacia arriba y como te dicen retrasar los pistones. El montage de las nuevas, la misma operación a la inversa. No te olvides de volver a torcer el pasador.
    Por cierto, ¿te funcionan bien estos frenos. No te chirrian, las manetas no llegan casi a los puños para frenar, no se descentran con facilidad?
    Lo digo porque tengo abierto un post preguntando por la eficacia de estos frenos, puesto que a mi me van fatal.

Última edición: 31 Oct 2013

Compartir esta página