Avid elixir 1

Discussion in 'General' started by albergc, Aug 12, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. albergc

albergc Miembro Reconocido

Hola buenas, bueno el caso esque ayer en una ruta, con muchisimo calor y durante una subida dura con un calor de infierno y una bajada donde hay que tocar el freno en bastantes ocasiones, tenia la maneta del freno trasero durisima, hasta tal punto que bajando por carretera hasta el destino,se freno la rueda por completo, como qe no podia ni pedalear, gracias un compy que se enrollo y y me saco un poco de liquido del conducto, estaba petado de liquido!! Ahora noto la maneta con un recorrido mayor hasta el punto en el que coje tacto de frenada, voy a llevarla al taller a que le rellenen un poco mas, porque tiene demasiado recorrido. A lo que este post va dirigido, es a la pregunta de, él para sangrarlo, hay un tornillito muy fino al que se le da vuelta y sale el liquido solo, luego lo lavamos con el agua de camelback y toodo limpio, el resultado,muy bueno, buen tacto etc, excepto la distancia a recorrer de la maneta, esto puede ser porque salio mucho liquido? Salio un chorrazo xD.
    Y otra cosa, he visto kit de purgados etc, pero esto fue un metodo casero? XD, no entiendo de esto!

2. garruz666

garruz666 Miembro Reconocido Probadores

3. albergc

Ostras, me habia olvidao del censo, incluso yo he participado en ese post, se me habia pasado, a ver si un moderador cierra el post o algo.gracias

4. Bocharán

Bocharán Buscador de Leyendas...

Lo puedes cerrar tú compañero...

5. albergc

Ok gracias! Ni me habia percatado!

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page