wenas lo primero me presento soy de Córdoba y me llamo rafa . ahora pasamos al temita que me trae de cabeza tengo entremanos la compra de unos frenos avid elixir 3 pero no se como han salido ni nada y haber si podéis aconsejarme un saludo a todos
Aquí tienes un test de estos frenos: http://www.bikeradar.com/gear/category/components/disc-brake-systems/product/elixir-3-brake-10-39502
Hay muchos links que hablan de esos frenos, muchas y bastante malas, yo me incluyo (3 meses con ellos ) y solo malas experiencias en tema de roces, ruiditos de los .... Pero en tema de frenada rinden muy bien, esteticamente bonitos, precio bueno, pero casi la gran mayoria pecan de roces que crispan los nervios, ruidos que no se sabe ni porque son... Saludos.
gracias ya estoi dudando en comprarlos pero bueno los provare si no me convencen los vendere un saludo
No son unos frenos malos. Yo me uno a lo de los ruiditos. Yo los pillé por 85 euros el año pasado y no me van mal. De progresividad más bien poco, yo he probado unos XT y vaya diferencia por ejemplo