Buenas! he comprado y montado estos frenos, pero no me ha venido la abrazadera Antes de quejarme a chainreaction, me quiero asegurar que no sea un complemento extra o no incluido... Debería venir con el paquete?
Ya les he enviado un correo, pero por lo que leo, las abrazaderas valen como 25-30 euros... así que no tengo claro que entren by the face. Por si acaso... alguien conoce una opción low cost? no tengo grupo sram. así que no neceisto una abrazadera pija...
bueno, por 9-10 € tengo esto... http://www.amazon.com/Avid-Bar-clam...TF8&qid=1360176543&sr=8-3&keywords=avid+clamp a ver qué me dicen en CRC
¿Hombre, puedes poner el link de lo que has comprado? Desde luego te tenia que haber venido dicha abrazadera. Yo acabo de comprar solo la maneta (ya que la original la tenia un poco estropeadita) y me vino con esa abrazadera incluida, claro.
Mira lo que pone en la descripcion: Weight: 392 grams (160mm rotor; front post mount) Lever Material: Aluminium Lever, Aluminium Body Caliper Design: 2 Piston, Forged 2-piece Aluminium Rotor: G3 CleanSweep 160mm, 185mm, 203mm Pad: Sintered, Top Loading Fluid: DOT 5.1 Mount: Ambidextrous Adjustment: Reach Adjustment, Tri-Align Caliper Positioning Special Features: TaperBore Technology, Matchmaker Compatible, Split Clamp Lo pongo en ingles, ya que las traducciones al español dan un poco de pena.......mira lo ultimo: Split Clamp (en español pone no se que dividida)...bueno, pues eso es la abrazadera. Reclamala.
Ademas, son muy amables, al menos en las veces que yo he tenido problemas me han atendido magnificamente. Les puedes escribir en español...y si quieres traducir al ingles te ayudamos (si lo necesitas).