Hola a todos, si algun pudiera ayudarme... tengo montados unos avid elixir 5, y el delantero a veces parece perder un poco de aceite, ya que la maneta se llena de aceite cuando voy en marcha. No afecta nada al freno ya que continua frenando igual, pero no pienso que sea normal que pierda aceite, ademas de lo molesto que es, que en marcha se te llenen las manos de aceite... Si alguien sabe algo acerca de estos frenos o de este comportamiento si me puediera ayudar.... Gracias a todos y un saludoo!!!
Normal no es, pero tampoco es normal poner este post aquí, que en este apartado es para problemas y sugerencias del foromtb, y no problemas que tengas con tu bici, aquí lo puedes preguntar mejor y seguro que te ayudaran con mas rapidez un saludo http://www.foromtb.com/forumdisplay.php?f=17
Ufff as mirado que no se alla pasado a la otra acera Ahora enserio lo mas seguro que sea la menbrana que se te jodio
Pedonaddd, siempre me equivoco de lugar... gracias de todos modos Nuel666 la membrana se puede cambiar o hay que cambiar todo el freno? Sabes si venden maneras sueltas de los avid??? Graciaassssss
Si se puede cambiar yo nunca he cambiado pero supongo que no sera muy dificil creo yo, si no te ves capaz pues al sat