hola amigos,la acabo de cagar.....intentando cambiar las pastillas he hecho redondo el tornillo allen que sujeta las mismas y no encuentro forma de sacarlo...:llora.alguna solución?gracias de antemano.
Corte con sierra fina o dremel y lo quitas con destornillador. Yo pienso hacerlo para poder quitarlos más fácilmente.
+32.4 Eso o si se puede, limar un poco los laterales de la cabeza, y aflojarlo con unos alicates. Es sencillo.
A mi cuando me pasa, si tienes sitio haces una pequeña hendidura y con un destornillador y un martillo le das un pequeño golpe para que gire logicamente a izquierdas, y casi siempre salen solos. Un saludo.
Tambien puedes probar de clavar una punta torx de mas o menos el mismo tamaño, la apuntas y le das unos golpecitos para que se clabe, ya podras sacar el tornillo, aunque eso si tendrás que poner uno nuevo.
Como comenta el amigo betillas....una rajita con sierra de mano o radial pequeña y disco de 1 mm y con el destornillador plano sale....te lo digo yo que he sacado unos pocos. Saludos y suerte.
En las ferreterias venden como unas brocas q roscan al reves y son para stos casos. Yo saque uno q partio la cabeza y era el que sujeta la baca del coche y me salvo, se trataba d sacarlo bien o me cargaba el sistema d anclaje d la baca al coche. Hoy dia llevo la bici en la baca y tan feliz. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Aflójalas con un alicate de puntas en pico. Y muy importante, cuando vuelvas a montar el tornillo (uno nuevo, supongo) no lo aprietes mucho, solo un poquito. El manual indica un par de apriete de solo 1 Nm, que es muy poco. Lo más importante es la presilla en forma de herradura que se coloca al final del tornillo ya roscado, que no se te olvide ponerla, es un seguro para que no se salga en marcha.