Hola a todos, Pues le ha llegado la hora al freno trasero... Se le salio liquido, y me lo han intentado arreglar cambiando juntas y pistones de una pinza parecida y nada, hoy ha vuelto a petar.... Así que me toca cambiarlo...y no tengo ganas de gastar una pasta...he visto por wallapop un juego de avid 7 normales por 20euros ya k le falla una maneta al trasero. Alguien sabe si la pinza del avid elixir 7 le vale para el avid elixir 7 carbón? Un saludo
Muchas gracias, al final correspondían los mismos latiguillos y solo le he cambiado la pinza. Ha sido muy fácil Mas difícil es dejarle buen tacto al sangrarlo...se me queda muy blando. Alguna sugerencia? Si le dejo apretada la manera al sangrarlo no pasa liquido... Es la primera vez que lo hago... El vídeo que has compartido muy instructivo. Muchas gracias. Un saludo
Para sangrarlo mírate algún vídeo de los que hay por youtube,cuando lo he hecho me he guiado por ellos y ha quedado bien.
Lo he hecho con el segundo y mano de santo. La virgen...!!! Estoy flipando.... Muchas gracias compañero. Mañana probaré la bici a ver que tal. Te debo una cerveza!!!!
jajaja cuando vengas por Segovia me avisas, nah hombre para eso estamos. Estos avid/Sram son un poco especialitos y a nada que te despistes quedan mal.