Vendo juego de frenos Avid Elixir 9 Carbon de dos pistones. Usados durante 8 meses, perfecto estado, vienen con pastillas, estan usadas pero aun les queda bastante material. Listos para montar y usar. Vienen con los latiguillos sin cortar, tal y como vinieron nuevos por lo que no habra problemas en montar en ninguna bici. Precio 120€ (envio a cargo de comprador) o se pueden recoger en mano en Segovia.
Creo que 120€ por unos frenos que no tienen ni un año de 2014 de gama alta, que valieron mas del doble esta bien de precio.
el precio estaria bien si metes los discos y adaptadores,porq si yo te los compro me tengo q gastar dinero en adaptadores
Bueno, pero es que yo solo vendo el juego de frenos sin discos ni adaptadores, esto es como cuando compras un coche, tienes que saber que luego tienes que asegurarlo y hacer un cambio de nombre. Yo no te puedo bajar el precio por que te tengas que gastar luego ese dinero, es como si me quiero comprar un cuadro y le digo al que me lo vende que me lo rebaje por que le tengo que meter horquilla, manillar, ruedas etc... EN chain vale esto uno de 2013 sin disco. http://www.chainreactioncycles.com/es/es/frenos-de-disco-avid-elixir-9-carbon-2013/rp-prod67761