AVID ELIXIR CR CARBON BLACK/RED TYPE, 200 euros

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por arieputjeguerrero, 31 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. arieputjeguerrero

arieputjeguerrero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Con apenas 3 meses y kilómetros. Practicamente sin uso y con todas sus cualidades en perfecto estado.
    Probablemente el set AVID más moderno para uso RALLY y más intensivo.
    Discos 185 delantero y adaptador.
    Discos 160 trasero y adaptador. (Posibilidad tambien de 185 trasero).
    Cable delantero 75 cms.
    Cable trasero 155 cms.
    En cuanto pueda cuelgo fotos. Aunque no sirvan para mostrar ningúna erosión o daño.
    Un saludo

2. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    En cuanto pueda hacer mejores.
    Repito que aunque no sirvan para mostrar defecto alguno. Cualquiera puede entonces mirar el modelo y hacerse idea exacta.
    Los discos igual.
    Saludos.

3. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Lamento no poderla enviar a todos cuantos habeis estado en este corto tiempo interesados.
    Mis felicitaciones a su nuevo propietario por su decisión. Que no necesitó más pruebas. Ofreciendo así su confianza.
    Sinceramente muy agradecido por ello.
    Para aquellos que pudieran estar en mismo set y tipo interesados en breve publicaré el de Dirk Hulleman.
    AVID ELIXIR CR CARBON WHITE ATHENA.

Última edición: 31 Ene 2010
  4. arieputjeguerrero

Me Gusta recibidos:
    5
    Al respecto del enfado suscitado por algún amigo forero con el envío de este set.
    Respeto de igual modo una decisión tomada con cautela como la de su nuevo propietario. Más osada quizás. Pero igual de respetable.
    He de recordar que este es un FORO abierto en el que todos nos arrogamos el derecho a participar. Y que en el corto tiempo de este set ha estado interesado por.., más de cien foreros!. Unos más decididos y otros más prudentes. Insisto para mí igual de respetables.
    En el curso del día he contestado con amabilidad a todos.
    En principio interesados si incluía gastos de envío. Que en este caso no puedo asumir en su totalidad.
    Tambien el normal interés en la publicación de fotos. Dispuesto a pesar de insistir en su intrancesdencia.
    Más tarde tambien contestados a la imposibilidad del contrareembolso. Luego en otros de nuevo el envío de fotos. Que de donde soy otros amigos. O que si pudiera ser recogidos en mano...
    Mientras tanto llega otro amigo que lo lee, se decide y los compra. Insisto para mí igual de respetable. Pero arrogandose de este modo el premio a su decisión.
    No hay que enfadarse por ello hombre...
    Además quien estuviera en este tipo y modelo interesado en breve publicaré el set de Dirk que los quiere cambiar. En este caso un set CR CARBON ELIXIR WHITE TIPE.
    En cuanto me los deje para ello.
    Un saludo.

Última edición: 31 Ene 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página