A igualdad de precio +o-, con cual os quedariais???. El elixir tiene los pistones de mayor tamaño que el ultimate, por lo que tiene más capacidad de frenada. Tambien viene con la última tecnologia avid. El últimate es más ligero y con la suficiente frenada para mi uso xc. Estéticamente me gustan los dos por igual. Echarme una mano. Muchas gracias.
por peso y estetica los ultimate, y como bien dices frenada no te faltara para rally. Yo los tengo en blanco y me encantan. Tienen un tacto distinto al resto debido a la maneta de carbono, un poco mas chicloso de lo normal, que hay a quien le gusta y a quien no. A mi en comparacion con el tacto de la maneta de unos juicy 7 me gusta mas
yo acabo de comprar os ultimate, me gustaron mas que los elixir por el peso y por la mordasa. ese detalle del piston rojo me encanta.. y por lo q me dijeron que ahora usa dot5.1 que no se calientan y la frenada es mejor. El elixir es tecnologia nueva, pero por algo los ultimate siguen siendo el tope en XC rally. Si te gusta hacer mas al bruto compra los elixir, aguantan mas
es hilar muy fino pero diria que si te importa mas el peso que la potencia mejor los ultimate, si es al reves los elixir cr, aunque para uso xc cualquiera de los dos no te fallará
Yo tenía la misma duda que tú y finalmente he elegido los Avid Juicy Ultimate, para el uso que les voy a dar frenan de sobra y son unos cuantos gramos más ligeros.
Gracias a todos, os he hecho caso y me he comprado los ultimate. Muuuuchiiiisiiiimasss gracias a todos.
Para un uso xc, me quedaria con los ultimate, para un uso all mountain, enduro, etc los elixir. Saludos.
Enhorabuena, que los disfrutes has hecho la mejor elección. Ten en cuenta que si las gamas altas de Trek y Specialized, la Fuel EX 9.9, Y La S-Works Epic FSR de este año la montan de serie será por algo. Saludos.
Hola Miguel , has hecho muy buena compra , no te arrepentirás, bueno un poco solo a la hora de cambiar las pastillas :wall. Yo tengo un juego en la 8500 y ahora que estoy esperando una top fuel 9 le voy a poner los ultimate en blanco 160/140. Un saludo
¡¡¡Hey Baldi¡¡¡, como estás???. Estos frenos van para mi nuevo proyecto enduro light. Si las pastillas se cambian como todos los avid no creo que tenga muchos problemas. Un saludo.