Hola,en este momento llevo puestos los Oro puro de Formula(que por cierto estav semana pondre a la venta en el foro) y hoy mismo he comprado los Elixir Cr.(espero probarlos este finde) Con los Formula siempre me ha ido muy bien,pero queria cambiar y probar estos nuevos de Avid. Los llevare en una Rush ¿¿que os parece el cambio?? ¿¿notare mucha diferencia??
Que esperas notar? que frenen más que los oro puro?No creo que frenen más, además,para que quieres que frenen más?
cuando me refiero a diferencias,me refiero al tacto,a si mantienen la misma frenada al final de una bajada larga,etc. Todos los frenos los frenos no frenan lo mismo,ni de la misma manera.
ola yo e oido ablar de los elixir cr muy bien y amigos mios los tienen el tacto debe de ser bastante bueno y la potencia de frenada en una bajada larga corta o como sea es bestial y no se fatigan casi nada yo creo k si k vas a notar la diferencia saludos
Yo eso te lo discutiría, creo que no hay ninguna marca de frenos que sea absolutamente predominante respecto a las demas.. Pero no se, creo que quizas Hope en algunos modelos sea superior...
A mi me parece un buen cambio, no digo necesario pero yo de poder lo haría. Yo es que opino casi igual que raulillo88, a mi donde se pongan unos avid que se quiten los demás.
Yo tengo unos Avid Elixir R hace tres semanas y comparando con los frenos Formula, para mi ,la mayor diferencia es el tacto , mucho mas dosificable en los Avid, creo que los Formula son de un tacto "todo o nada",aunque son unos frenos muy potentes. Sabeis si la única diferencia entre los AVID Elixir CR y los R es la regulación de la distancia de las pastillas desde la maneta, o hay algo mas? Saludos.
En la pagina de Avid hay una tabla comparativa con los datos de todos sus modelos.http://www.sram.com/_media/pdf/en/avid/specs/AVID_Hydraulic_Disc_Brakes.pdf saludos