AVID ELIXIR CR SL DUDAS

Tema en 'Mecánica' iniciado por silgoni, 22 Nov 2011.

1. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s,
    Partiendo de que siempre he sido de Avid y que tengo unos Elixir R y estoy super contento con su funcionamiento, recientemente me he comprado unos frenos Elixir CR SL usados y la primera sensación no es muy positiva o eso creo, aún no los he probado en ruta pero noto un tacto muy distinto a los Elixir R y las manetas hacen un clic al echarlas hacía atras y los he purgado ayer y siguen teniendo ese mismo tacto, bueno el tacto a mejorado ya que tenían bastantes burbujitas de aire pero el clic siguen haciendolo sobre todo la delantera, he llamado a motordealer y me han dicho que eso es normal pero no me da buenas sensaciones, es posible que haya alguna junta gastada o defectuosa, vamos que haya que cambiar alguna de las partes internas de la maneta.
    A alguien le pasa esto o algo similiar, si es así lo ha solucionado como?
    Gracias y Saludos.

2. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A nadie le pasa lo mismo o algo parecido. Saludos.

3. don gorilon

don gorilon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    A mi antes me hacin un click si se le puede llamar asi, pero era porque estaba muy sucio un muelle q lleva donde la maneta, lo limpie y eche un poco de grasa y ya no me lo hace, y de tacto mira haber si tienes lo del pad contact ese muy abierto y por eso tiene un tacto mas blando, sierralo a tope y notara las diferencia

4. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compi, probaré haber si lo soluciono, solo lo limpiaste y listo o se lo has cambiado por otro nuevo. Saludos.

5. Chango

Chango comprando ruedines

Me Gusta recibidos:
    560
    el click es al apretar la maneta o al echarla hacia adelante??
    si el echarla hacia delante es normal es como un seguro para cuado la guardas que no la frenes accidentalmente

cuando purgas hay que meter el liquido con un pco de presion (con la jeringa aprietas para que al quitarla salga como una gota) asi esta lleno del todo
    y sin burbujas
    esos frenos tambein tienen un regulador que ajusta un poco el tacto para que este mas firme
    a mi desde luego me van de lujo

6. jfrnk

jfrnk Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta tengo yo ya que sale el tema, tengo unos avid juicy four que estan purgados con aceite mineral y frenan bien, en los elixir pone que solo DOT, si pongo mineral no frenaran?

7. silgoni

silgoni Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre si llevan aceite mineral no puedes echarle DOT, no son compatibles. Saludos.

Compartir esta página