Hola tropa, He estado viendo (y buscando) por el foro opiniones sobre estos frenos. Sobre los seven se ha escrito mucho ya que llevan años en el mercado, incluso los he probado. Me gustaría saber opiniones de gente que haya probado los elixir cr comparados con los seven. El uso que le doy a la bici es más bien maratón, con alguna trialera pero nada muy bestia. Actualmente monto discos de 160 mm y pienso seguir en esta medida. Los que tengo ahora son unos shimano lx, se me quedan algo justos de pontencia, una cosa buena que tienen es la facilidad de ajuste de la pinza. Quisiera saber que ventajas tienen los frenos comentados con mis acutales frenos (ya se que son muchas) y las diferencias entre ellos si alguien ha probado los dos. Gracias y un saludo.
yo solo te digo que si pillas los seven vas a flipar en colores, dicen que frenan hasta mejor que los ultimate asi que............yo los tengo peso 83 kilos, bajo como un caza, no me corto para nada, y con unas cubiertas medianamente buenas..........paras donde te da la gana. UN 10 PARA AVID SEVEN!!!!!!!! sin mas
En el número de este mes de Solobici los analizan a los dos y pone mejor a los elixir. Por tacto, potencia, y peso.
Pues si como dice pabcor los elixir estan algo mejor... pesan algo menos y sirven para "todo" tipo de bicis SaludoS
por peso igual todavia igual,pero por tacto y potencia, que quieres que te diga que lo dudo pero mucho eh. Los avid pesan -DELANTERO: maneta+latiguillo+pinza+adaptador : 328g -TRASERO: maneta+latiguillo+pinza+adaptador: 335g Si lo del peso no es tu fuerte, yo creo que los avid vas mas que sobrao. Una humilde opinion eh. Yo con los avid seven voy muy pero que muy seguro
No si ya me he leido el artículo pero por aquello que nunca conviene fiarse al 100% de las revistas por eso lo pregunto aquí, ya que es normal que pongan mejor las novedades y lo antiguo que antes iba de fábula, ahora tiene un "tacto chicloso", "de potencia falla..." etc etc, supongo que la marca ya hará las presiones correspondientes para promocionar lo nuevo. En cuanto a precios mi tendero me ofrece lo siguiente: Seven 230 la pareja Elixir cr 300 la pareja. ¿Cómo lo veis? Gracias
Pilla los elixir, al fin y al cabo son una evolución de los seven. Y conste que por mi experiencia cualquier freno avid es bueno, yo he llevado mecanicos y ahora en la doble llevo unos seven 7 y en la rigida unos ultimate y genial.
Hola Juanma, qué tal? A ver si nos vemos este año próximo en algúna maratoniana de esas.... Pues si, tiran los elixir cr por que los veo muy bien, además me gustan estéticamente aunque esto es lo de menos.... aunque 230 por los seven creo que es un buen precio.... En fin, a divagar un rato.... Saludos,
a mi me gustan mas los elixir,no los e probado pero "creo" que son la evolución de los juyce y los próximos serán de las estética de los elixir,no lo dudes. además,siendo avid frenan seguro. un saludo
He tenido Seven y ahora estoy con Elixir, y muy contento con los 2. Por la diferencia de precio, los Seven, pero los elixir frenan algo más. Pero los Seven son un acierto.