Alguien tiene o a provado los Avid Elixir CR y que me diga que tal son. ¿Son potentes para un uso enduro?
Hola, yo los tengo y son una pasada......., peso cerca de los 115kg y me paran de sobra....., yo creo que para uso enduro te valen, es mas yo en la hekcler que estoy montando sera los frenos que lleve.... Un saludo
Yo los llevo en mi stumjumper peso 92 y bajo por medio del monte y aqui al jabali este le frenan que te cagas, no tengas dudas de los mejores frenos del mercado.unkyunky
Yo los llevo en una stumpjumper elite y la verdad que estoy contento con ellos, al principio me vinieron mal regulados, pero se los lleve al mecanico y en la ruta que hicimos este finde ya los pude probar y fueron de lujo. te dejo un enlace de por donde nos metimos para que te hagas una idea. San Isidro – Arrudos Trasgu BTT saludos.
Pon los elixir... yo llevo los CR.. los llevas siempre con ajuste perfecto. Faciles de cambiar la pastilla y la potencia de frenado impresionante. No desfallecen por mucho que calienten... es calidad pura y dura...
Yo tengo los elixir CR y es una pasada, he tenido los avid Seven, los Juicy y ahora los Elixir CR con maneta de Carbono. Y frenan siempre una barbaridad y son faciles de ajustar. Una vez que los pones a punto te olvidas de ellos. Un saludo y ya comentaras que elección has hecho.
Muchas gracias a todos, y por vuestra unanimidad me e decidido por los Elixir. Cuando los monte y los aya probado tendréis noticias mías. Un saludo.
Pues tus noticias esperamos... espero no te defrauden.... Realmente van fatal pero te hemos dicho todos que van genial porque no queremos ser los unicos primos que los llevan... jejejeje... es coña ;-) A disfrutalos.