Avid elixir CR

Discussion in 'Otros Componentes' started by Pipepucela, Jun 21, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Vendo juego de frenos avid elixir CR (maneta en carbono y pad contact), con adaptadores y discos avid G3CS de 183 delantero y 160 trasero, latiguillos con longitud de fabrica, no se an tocado, los vendo por averme encaprichado de otros, tienen muy poco uso y el funcionamiento es espectacular.
    El que se decida entre hoy y mañana de regalo un kit de purgado avid y 2 juegos de pastillas a elegir entre organicas y metalicas (el kit y las pastillas sale por unos 50€)

El precio lo mejor de todo, 250€ portes pagados

Attached Files:

Last edited: Jul 2, 2009
  2. Patagonia

Patagonia Senior Member

Suerte con la venta, yo los tengo y estoy encantado con ellos, son los mejores frenos que he tenido. ¿ Una pregunta, has probado las pastillas organicas y las metalicas? ¿que diferencias notas?. Un saludo.

3. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Vaya precio! Van a volar

4. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

yo estoy interesado pero a trozos... ya que quiero poner 160/160, asi que los discos y sus tornillos me sobran i un adaptador tambien, asi que por todo el resto te doy 200€ , si te interesa dimelón!

5. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

si los tornillos de los discos son de titanio si que me los quedo sino no.... por cierto el kit de sangrado y las pastillas de recambio no me interesan, no habia leido todo el post.... asi que el precio me parece muy muy razonable incluso un pelo alto, el que ofrezco yo claro, contando que lo otro lo vendes facimente por piezas

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page