Hola a todos, es posible que me cambie de bici en breve, y lo que voy a hacer es cambiar todos los componentes de mi bici actual a al bici nueva y los de la nueva al actual, la duda que tengo es que en la bici nueva bienen los AVID ELIXIR R CARBON y en la actual tengo los XTR con los que estoy CONTENTISIMO y no tengo la minima queja, pero me han hablado muy bien de los elixir y me salta un poco la duda, ¿alguien ha utilizado estos dos frenos y me puede aconsejar?. Gracias y saludos.
yo no e probado ninguno de los 2 peo es mejor q dejes los elixir aunq al principio te frenaran menos q los xtr pero ya cojeran potencia
elixir sin duda, frenan mejor, mas regluaciones, i vida mas larga, los XTR estan a punto d e jubilarse ya
yo tengo los elixir y he probado los XTR, y la capacidad de frenado de los Avid es superior y encima tienen un tacto mucho mas bueno debido, supongo, a la utilización de liquido DOT.
mgafotas, después de un mes supongo que ya habrás tomado una decisión. ¿Has probado los dos?, ¿qué hiciste al final? saludos.