Hola compañeros, me he comprado una stumpy Elite, y esta bici viene con unos frenos Avid Elixir R, desde el primer dia, los frenos me hacen muchisimo ruido, les he dado un voto de confianza, ya que llevaba muy pocas salidas con ellos, pero ahora la bici tiene unos 500km y me siguen haciendo mucho ruido, sobre todo es en la rueda trasera. Que puedo hacer? Dicen que son unos frenos muy buenos, pero a mi no me convencen, en mi antigua bici llevaba unos Formula K24, y aquello si que era frenar, no me dieron ningún problema. Gracias por vuestra ayuda.
Nadie sabe nada? Ninguna solución? A nadie le ha pasado algo similar? AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias!!!!!!
prueba a alinear las pinzas, aflojalas un poco del soporte (lo justo para que se muevan) preta la maneta de freno y sin soltarla, reapreta los tornillos...ya diras a ver si se soluciona
A mí me pasó lo mismo, y al final cambie el disco trasero por un alligator y genial, no vibra, eso sí, frena un poco menos, tambien porque cambie medida de 185mm a 160mm. un saludo. y no te vuelvas loco como yo cambia el disco y punto.
prueba a hacer lo ke te dicen los compañeros , yo tengo esos frenos y encantado con ellos , una pasada!!!
no hace falta cambiar el disco si no esta doblado, los Avid G3 frenan de lujo, alineando pinzas casi siempre se soluciona