Buenas. Pues tengo la duda del título del post. Ahora mismo monto los frenos de serie Elixir R y estaba pensando en cambiarlos por unos XT 2012. Sé que hay modelos mejores en el mercado pero el presupuesto es ajustado, y los XT no salen muy caros. Se agradecen opiniones. Un saludo y gracias.
Según lo que he leído en algunos hilos de foro, los Xt van de fabula, ahora tengo los avid elixir r, y no van finos, frenan como si tuviese frenos abs. En la nueva bici me pillare los Xt. Un saludo
yo los estrené hace un par de semanas y estoy super contento y el aspecto de las nuevas pastillas con disipador es increible
los xt siempre han sido unos frenos muy fiables, si tienes el capricho los cambiaria porque yo tengo los viejos y van de fabula asi que supongo que los nuevos iran mejor y tienen un aspecto brutal!
Van bien los elixir, yo lostengo en una cube que compre en febrero y tienen una frenada muy potente, el problema como habrás visto en otros post son los ruidos y vibraciones. La mía en concreto sigue vibrando como el primer dia despues de cambiar pastillas pero sigue frenando mejor que mis anteriores shimano.
Gracias a todos por los comentarios! Creo que probaré los XT, pero con tiempo, primero hay que tener el dinero jejeje Un saludo!