Pues queria preguntaros a los que los hayais probado, tanto los Avid Elixir R o los Formula RX, ¿Cuál recomendais? Pros y contras: mantenimiento, regulación, etc... Un saludo a todos y espero vuestras respuestas.
Yo llevo los RX en mi LP Xcontrol310 y bueno, aunque chillan (delanteros) un poco, tienen potencia de frenado suficiente para mis 63kg, los otros no los he probado.
Los Formula yo los he tenido en una Pro-Race y tienen mucha potencia, yo diria que algo mas que los Avid, pero en bajadas con mucho desnivel y prolongadas tendian a calentarse, en cambio los Avid quizas que tengan algo menos de potencia pero son mas progresivos y de momento no he tenido ningun problema, yo voto por Avid. Un saludo!!!!
Yo he tenido los 2, bueno de hecho cambie los RX por los Elixir y para mi los Avid son superiores en todo...ambos son igual de potentes pero los Avid son mucho mas dosificables, no desfallecen en largos descensos como los formula, rozan menos y hacen menos ruidos...en resumen, son superiores
Sin duda Avid, yo tengo los Elixir CR y van de lujo, son dosificables, potentes y efectivamente no rozan, el Formula sulen rozar y chirriar