Buenas Gente Estoy pensando en comprar unos avid elixir R del 2010 que he encontrado a muy buen precio y antes me gustaria saber si me los recomendariais o sinó, que otros me compro. Gracias
Yo los llevo y me van bien,pero los hay mejores todavia........ Si el precio es bueno pillalos,como te digo a mi me van bien....
Yo los tengo en mi demo8 2010, me van genial y de momento ningún problema. Hay modelos mejores, pero si de precio están bien, es buena compra (por lo menos yo estoy muy contento con ellos).
yo los tuve,pero no se si los del 2010,los grises plateados. y frenaban muy bien,me gustaba su tacto,y no me faltaba frenada en ningun momento durante las bajadas.
Hola, a mi me van de cine y tienen ya casi 3 años. Ahora es cuando le he tenido k cambiar todo el cuerpo interior, 12 pavos o asi y otra vez nuevos. Jjejejje
Lo último que haría en mi vida es comprar unos Avid y menos los Elixir R. Si son para rally tienen un pase, pero para descenso te van a quedar bastante cortos. Yo los he tenido en la de rally porque los traía de serie y no me gustaron nada, venía de los XTR y los Elixir son de juguete al lado de estos. Busca por el foro porque hay un hilo donde se comentan muchos de los problemas que tienen. Si te salen MUY baratos, tienes el presupuesto muy justo y son nuevos o usados pero en perfecto estado pues, que te voy a decir, pillalos. Cuando no hay pasta para más, hay que aguantarse. Si no los necesitas, tienes más pasta o puedes esperar y ahorrar más pues pillate cualquier otro. Por cierto, es mi opinión subjetiva basada en mi experiencia personal.
El post es del 9/4/2012 , osea que supongo que el chaval ya tendra frenos , pero bueno , le doy tambien mi opinion , no te los compres , para DH les falta muucha potencia de frenado , aunque el tacto es bueno
Jajaja, la verdad que no me había fijado en la fecha, como lo vi hoy porque giant-35 lo resucitó, pensé que era de hoy. Jajajaja. Bueno, valdrá para otro que tenga ese dilema.
Y en que aspecto fallan? falta de potencia? Unos code del 2011 que os parecen? puede que venda los elixir i me los pille si tan mal van
El tacto esta bien , tampoco son unos hope pero esta bien . Lo que les falta es potencia para DH , no se si sera mi tipo de pilotaje , pero en mi opinion les falta bastante potencia. Yo te aconsejo unos saint
yo no soy bueno ni nada por el estilo pero aqui la gente se sobra un poco creo que yo,unos alixir R para xc????? que le faltan mucha potencia????? frenais y pedaleais al mismo tiempo?????? yo los tuve y nunca tuve queja de falta de frenada,con un dedo frenaba de sobra. conozco un tio que tiene varios campeonatos y subcampeonatos de europa,españa,galicia,e inluso mundo master 30,y el tio tenia unos juicy 7 en su bici. ahora tengo montadosyo esos juicy 7 y me frenan bien,quizas se fatigan algo si les das caña mucho tiempo,pero en una bajada de 3 o 4 minutos que es lo que dura un DH en ningun momento noto falta de potencia. si te salen bien de precio cójetelos,no tendras problema de frenada,sobre los fallos,algunos si daban por culpa de la bomba creo que era,ahora ese problema está resuelto con los nuevos elixir. si tienes la posibilidad de cojer los code bien de precio pues cójelos,tienes frenada de sobra. no se por que,pero parece que cuando alguien pregunta por frenos siempre acaba igual el post,avid ******,cojete saint o sino hope. pues yo estoi contento con avid,y seguiré usando avid.
+1 Yo tengo los avid elixir R y la maneta trasera me falla, me coge aire de por donde esta el pistón... pero sinceramente durante el tiempo que los he tenido estoy muy satisfecho con ellos. Ahora estoy en busca de unos para DH y serán unos avid seguro, code, elixir CR o elixir x0 ya veremos...
Yo no te recomiendo avid , de los que conozco nadie esta contentos cn ellos , pillate unos hope , los mejores
Llevo mas de un año con Avid Elixir R, 200mm delante y 180mm trasero, uso en descenso y hasta ahora nunca me han fallado en una bajada, ademas me gusta mucho el tacto. Yo lo recomiendo sin duda!