hola e estado pensando en cambiar mis frenos shimano br 486 por unos avid pero tengo dudas si pillarme unos avid elixir 3 o 5 no soy muy cañero con la bici y soy mas de ciudad que me recomendais
Yo tengo los 3, y para lo que dices que los vas a usar y que no les das mucha caña te digo que van de lujo. SAludos.
buenas! yo tengo los elixir 5 mi hermano y varios amigos tambien los llevan por que los traian la bici de serie, los frenos frenan muy bien y estan bastante bien esteticamente tambien, pero si los tuviera que comprar no los compraba nos hacen ruidos a todos, elegiria shimano slx o xt mi mecanico de confianza dice que prefiere shimano. un saludo
yo uso los elixir y sin problemas y frenan de maravilla, si hacen ruido, pues si una vez que se mojan hacen ruido, pero no dejan de frenar y en cuanto se secan listos como el primer dia
Yo tenia unos 486 de shimano en mi antigua bici y ahora tengo unos elixir 5. No sabía lo que hera frenar hasta que probe estos últimos, primordial es cojerle el tacto ya que literalmente se clavan. Saludos
yo los he montado, en la versión 2011, jejeje; ya te diren como van, pero vengo de unos formula rx, así que la diferencia no será mucha seguramente.
gracias por vuestras opiniones en chain la verdat que estan un poco caros y en fizz pues no les queda nada yo los vusco de color blanco mirare si por ebay encuentro algo gracias
En kompressor tienes los elixir 5 en blanco por 125 euros: http://www.kompressor-bike.com/freins-a-disques-avid-elixir-5-blanc-160mm-fr-p-1862.html
eso tiene fácil arreglo. Que te los envíen a casa de algún amigo o familiar que viva en la península y éste que te los reenvíe a la isla. Si te los manda por correos no creo que cueste mucho dinero y, a lo mejor, te sigue compensando la compra. Saludos
he visto los shimano 575 blancos y visualmente me gusta mas pero no se que tal van que opinais respecto a los elixir 5