Hola,veréis en 15 días me traen mi nueva burra,mondraker foxy r 2011,trae los avid elixir 3,mi pregunta es la siguiente,que tal van estos frenos?con lo que vale la bici no podrían haber puesto unos mas potentes?
Pero no te quedaste con los Hope? ****,poco freno para tu peso y para esa bici.Busca algo mas potente Luisma,saludos.
Hola carlos,haber que si tengo los hope,de echo hare un cambio a la nueva le pondre los hope y la que vendo le pondre los avid que para quien es que es peso pluma le sobrara freno,lo que digo y me pregunto que que tal son los avid solo por curiosidad ya que con lo que vale la bici creo yo que podrian poner algo mejor,a lo mejor estoy equivocado no se
Por poder poner unos mejores se puede vamos,pero ya sabes como son los fabricantes macho,Yo los llevaba de serie en mi trek y oye,no he tenido ningún problema un año hasta que puse los Hope,es el modelo básico de Avid,tiene una bastante buena frenada para lo que cuestan,poniendo puntuaciones en frenos de gama mas baja del uno al 10 les pongo un 9 vamos.Saludos.
bueno como ya te he dicho montare los hope pero era por saber,***** este año las marcas se han lucido con los precios y los componentes que ponen