He tenido una reciente averia y resulta que avid no me quiere cubrir la garantia por que segun ellos MONTE EL FRENO EN UNA BICICLETA y sus frenos no son de bicicleta, respeusta telefonica que me dio un comercial de SRAM... tiene huev.. el tema... Voy a denunciarlos a consumidores y que la gente no siga comprando a esta marca que nos estafa
segun intepreto en la hoja 24. Parafo 1...los frenos avid son un componente fundamental para bicicletas. parrafo 6... no s epuden utilizar en bicicletas motorizadas u otro vehiculo de motor. El que ha dicho eso no tiene ni p... idea. Llamales otra vez y si te lo coge otro te contestara ora historia diferente.
galsmark no pone eso, perdona que quizas mi escaneo no es perfecto pero dice que no se puede usar en bicicletas, motocicletas o vehiculos motorizados no en bicicletas motorizadas perdoname la correcion de todas maneras
Es imposible que esos frenos no sean para una bicicleta. Es más, para una motocicleta no son adecuados. Personalmente creo que el comercial se la ha ido la pinza y te ha tenido que interpretar que has montado el freno en una "amoto". Pasa de él y lleva el freno si te es posible a la tienda donde lo compraste. En su defecto llama al distribuidor oficial de SRAM en España y coméntales lo que te ha ocurrido con el freno delantero. No hagas mención a lo que te ha dicho el comercial de SRAM. Distribuidor SRAM: WWW.MOTORDEALER.COM PD: La traducción del manual es errónea, al menos lo que has marcado.
Que no te cuenten cuentos chinos. Yo sigo leyendo lo mismo (y si te preguntan, tu tambien lo lees).Ademas no hace mas que poner referencias al su uso en biciletas. Si sigues teniedo dudas mira el manual en ingles suele haber sorpresas con las traduciones. saludos
Datos Motordealer (RockShox, Sram, Avid, Kona): Teléfono directo: 91 710 4375 Nº Entrada devoluciones/reparaciones: almacen@motordealer.com Mail del servicio técnico RockShox: rockshox@motordealer.com Mail general de garantias para todos los productos: garantias@motordealer.com
Graku gracias por los datos... ahora resulta que es un error de traducion jaja... y que risa cuando el señor me pregunta: Bien, usted adquirio el producto ( Nº de serie + code 5 ) con la bicicleta incluida o se lo puso usted despues de comprarla Despues Usted deberia de saber que nuestros estandares son para personas con bicicletas originales, le explico nuestra garantia no cubre mejoras caseras Pero como Señior dispone de hojas de reclamaciones en... Y man colgao estos... de que van
Menudos sinvergüenzas. No creo que en usa u otros países se comporten igual con el respeto que le tienen a estas cosas. http://www.sram.com/_media/pdf/warranty/sramwarranty2009.pdf Esto está sacado de su página y no dice nada de "modificaciones caseras". Pero es que toooodas las piezas están sujetas a desgaste, y dice que no cubre piezas sometidas a desgaste. Total, unos sinvergüenzas
Con lo de por la puerta grande me refiero a la via judicial y no consumidor. Debes presentar fotos de los materiales dañados, facturas y tal. Y relatar todo lo que hayas hecho o dicho con Avid España, las llamadas y lo hablado en ellas, y decir que te han dicho que no te cubre garantía por ser un producto montado por tí (QUE ES LEGAL, por algo lo venden en todos lados!) Lo mejor es que vayas a informarte de todo lo que tengas que hacer, con un poco de suerte, frenos, horquilla y algo más te tienen que pagar, vamos, es que si encima pierdes tu, me voy de España...
ya se sabia k los de motordealer no eran de lo mejor pero de ahi a decir que esos no son frenos para bici, no se en que estaran pensando, en que son para carritos del mercadona? yo cada vez flipo mas con lo de las garantias
El de la garantía se le ha ido la pinza. Eso está claro. El párrafo dice "bicicletas o vehiculos motorizados". Yo creo que eso da lugar a malas interpretaciones. Yo entiendo que se refiere a bicicletas motorizadas. Si dijese "vehículos motorizados o bicicletas" ahí sí que se referiría a bicicletas de todo tipo. Es más en la garantía y así lo he leido en las de los elixir hablá todo el tiempo de su uso en bicicletas. Así que no tiene sentido lo que te dice el tío de garantías.
No quiero defender a un distribuidor en España, Dios me libre! Pero creo que se debe a un error de traduccion. Bikes se puede traducir como moto o como bici, que creo que es el caso.
"bicicletas o vehiculos motorizados" = bicicletas motorizadas o vehiculos motorizados Se hace para evitar la redundancia de "motorizados". Está claro que esos frenos son exclusivamente para una bicicleta.
Pero primero dice que los frenos son un utensilio fundamental para la bici y luego que no se deben de poner a una bici entonces a que demonios viene la primera norma, eso esta hecho para timar asi de simple :-/