Bueno chicos voy definiendo los componentes que quiero que lleve mi primera Mtb. Este es uno de los puntos que me preocupa. ¿Que es mejor llevar , hidraulicos Avid Juice 3 o V'brake Avid SD7?? Yo en mi antigua bici de mtb ( si se le puede llamar mtb jaja ) llevaba V'brake, pero me surge la duda de si comprar una bici con estos hidraulicos....Ojo digo este modelo porque en el baremo de precios de bicicletas que barajo son los que monta. un saludo y gracias
Para mí la respuesta en mojado o barro, entre otras cosas, hace que desde hace mucho ya no tenga en cuenta los V's. Hay muchos detractores de los discos, y lo veo bien, pero es una evolución natural de un componente de MTB, y lo veo una buena evolución. Y sobre el modelo en cuestión, pues son muy dignos, pocos frenos de disco hidráulicos hay ya que no merezcan la pena. Saludos!
En mi opinión, sin duda hidráulicos, por poténcia, modulación, respuesta en mojado y por todo. Los Juicy 3 los he tenido y frenan muchísimo y no me dieron ningún problema, para mi son una excelente elección. Saludos.
Es que he leido al usar el buscador que no son del todo muy buenos estos avid....vamos que suelen dar problemillas...
Yo ya voy por mi tecer juego de frenos avid y en ninguno he tenido problemas. (juicy 3, Elixir CR y ahora otros Elixir CR que venían en la bici nueva). Saludos.
yo e puesto en mayo los avid juicy 3 y ....!!!UNA PASADA!!! frenan un huevo,nunca te faltara potencia de frenada y tienen un tacto cojonudo,yo estoy contetisimo con ellos y si compro otra bike la voy a poner avid,porque van genial