Buenas Pues querría saber que tal van los avid juice 5 en la bighit 3 del 2008, si yerminais por cambiarlos o no? que tal andan de progresividad? y de potencia?
yo si quieres te los cambio por unos fórmula que vinieron en la kaiser del 2009, es decir tienen un mes. Somos vecinos, soy de Pontevedra. un saludo
a mi no me gustan nada yo tengo la big hit con esos frenos y en 6 meses k tiene la bici me estan dando problemas las manetas y posiblemente los cambie por deore
los juyci 5 yo los tuve y van muy bien, pero cuando les metes chicha no dan mas de sí y la maneta se empieza a hechar para atras y pierden potencia.
eiiii pues yo tio te recomiendo,hope moto si no kieres problemas, los juice dan problemas de panetas,se afojan rapido y pierdes potencia x no decir q los discos se queman echando ******. pore me an ablado muy bien de los nuevos shimano XT,y no son muy caros, un saludo
yo mira... le acabo d meter un avid five en la rueda trasera... me va perfecto delante llevo un saint... hay diferencia pero el avid five la verdad esque ningun problema... el problem es ese... cuando se calientan pierden mucha potencia..! un saludo y ten en cuenta que son buenos frenos!
yo lo solucioné, cambiando por unos code 5, increibles, y no pierden nada de potencia por mucha chicha que les des, lo proximo disco hope moto flotantes.
yo los tengo en una big bit del 2008 y no me convencen porque pierden presion enseguida y eso no mola nada
flipo con los comentarios.... llegar a q el chaval entienda q los juicy 5 son una ****** de frenos..... Yo los llevo en mi sx trail y lo flipo van q flipas y a mi no me an dao ningun problema pero ni uno. Yo le meto caña pero peso 45 kilos y no necesito tanta potencia...
Ahora decís que unos juicy5 son malos frenos? Son unos buenos frenos, los hay mejores, pero estos van muy bien.
yo los llevo hace un año y van una maravilla, cero problemas super tacto, tengo un amigo q lleva unos stroker y fue probar los juicy y ya esta buscando unos.
yo no los tengo, pero he llevado varias veces la big hit de un colega con esos frenos..y de potencia están bien, los veo unos buenos frenos, pero yo por relacion calidad precio, me encantan los mios, unos shimano deore. una cosa, si se calientan tan rapido i tal..seguramente mejoréis prestaciones si cambiais el aceite que lleva de serie, que es un pastel. porque el problema no es ke las pastillas se calienten i no frenen...sino que aparece el tacto ese chicloso asqueroso por culpa de que el aceite se calienta demasiado, en parte pk el de serie es malo. salu2