Estoy pensando cambiar los frenos ahora mosmo tengo uns shimano br-485 y se me quedan pequeños asi que estoy barajando esas dos opciones unso shimano xt o avid juicy 7, los dos me salen parecidos de precio, algo menos de 200. ¿cual considerais que es mejor opción? ¿alguna otra opción por ese precio?
Precisamente esas son las dos partes que más me gustas de los shimano en chain ahora no tienen stock pero más o menos a ese precio ya los he visto en varias partes, la duda que tengo es cual es mejor freno porque de los avid acabo de estar leyendo un post enorme sobre como solucionar ruidos y vibraciones y con quisquilloso que soy me preocupa ese tema
yo tengo los juicy 7 y van de ******* oillas el kit de purga porque tendras que purgarlo (yo tuve que hacer lo)pero esos casi todos los frenos los purgo al montarlos.,no son muy caros y muy buena calidad puez eso
¿porque lo de "viejos"? ¿que son mejor los elixir que los juicy 7? Todo el mundo que tiene los juicy 7 me habla muy bien de ellos por eso estoy tan indeciso se que va resultar un poco más dificil de purgar que los xt y la única duda que tengo es cual es mejor freno, pero me parece que los dos deben estar bastante parejos, al final lo tendre que decidir a cara o cruz.