Avid juice carbon, con discos y pastillas nuevas,sin arañazos,todo en perfectas condicones,150. Casco Giro Atmos, sin arañazos y con funda rigida.90 Soy de zona centro, preferible entrega en mano. Un saludo
Pasame datos de medidas de latiguillos, diametro de discos y si incluyes adaptadores para distintos tipos de horquillas. Precio negociable?? Gracias, un saludo.
Hola. el GIRO ATMOS es talla-M(pense que lo puse). Las medidas de los latiguillos(los acabo de medir)son aproximadamente, delantero 60 y tresero 140. Los discos igual que las pastillas son nuevos(una salida)y son de 160. los adaptadores que comenta Miguelon no se que son,pero creo que de eso no tengo. El material esta en perfectas condiciones y creo que el precio es razonable. Scalpe, gracias por el comentario, tengo un cuadro(trek 9.9) en venta y un forero hizo un comentario parecido, y aun vendiendolo por una tercera parte de lo que vale nuevo, cuesta venderlo jejej... Un saludo.
Pasame una foto de como esta colocado la pinza delantera y trasera y te dire si llevas adaptadores. Los adaptadores son unos utensilios que sirven para fijar la pinza a la horquilla y al cuadro (en la parte trasera). Dependiendo de si el anclaje es IS o Post Mount. Gracias.
Ambas pinzas son de anclaje post mount. Tu horquilla lleva anclaje post mount por lo que no necesitas ningun adaptador para el freno delantero. En cambio, en la pinza trasera necesitas un adaptador para poder unir la pinza al cuadro. Espero que lo hayas entendido. Mido la distancia de los latiguillos y te digo algo. Gracias.
Hola, parece que varios estais interesados en los frenos. el primero que confirme se los lleva. sigue en venta. Un saludo.
Hola, Siguen varios interesados aunque aun..nadie confirma. Recuerdo que los frenos estan en perfectas condiciones, sin roces,discos 160mm y pastillas nuevas(solo una salida). Un saludo.
Hola, Siguen varios interesados aunque aun..nadie confirma. Recuerdo que los frenos estan en perfectas condiciones, sin roces,discos 160mm y pastillas nuevas(solo una salida). Un saludo.