1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

avid juici 3

Tema en 'General' iniciado por Choren vfr, 27 Dic 2008.

  1. Choren vfr

    Choren vfr rozandonostoxos

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lugo
    Saludos el otro dia cambiando las pastillas traseras vi que una estaba gastada y la otra a medio uso despues de mirar un rato me di cuenta que solo le sale el piston de un lado el otro ni se mueve:oops: supongo que de eso sera el desgaste irrergular el caso es que frenaba bastante bien,alguien sabe como desatascar el piston,probe rociando aceite de teflon y dandole unos golpecillos a la pinza por fuera pero nada,espero vuestra ayuda.gracias
     
  2. MiguelTrek

    MiguelTrek Novato

    Registrado:
    30 Ago 2008
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    hola, a mi me paso algo parecido, pero la lleve a la tienda, pase de romperme la cabeza jeje soy un poco vago.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    me paso con los formula K24, le di la vuelta a las pastillas y a tomar por saco.

    a dia de hoy ya no me lo hace,supongo que se aburrio de tocarme las pelotas y que no le hiciera caso.
     

Compartir esta página