Avid Juici Five se queda frenado

Tema en 'Mecánica' iniciado por AntVR6, 22 Ene 2012.

1. AntVR6

AntVR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, esta recien purgado, antes de la purga tambien lo hacia. Accionas la maneta y los pistones aprietan pero no sueltan, cada vez que le das a la maneta aprieta mas y esta se vuelve mas dura y se va quedando sin recorrido. Haciendo fuerza con un destornillador (bastante fuerza) consigo que retrocedan algo pero si agarra el disco no lo suelta. ¿Que puede ser?

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    quita pastillas y prueba a engrasar pistones los sacas y metes varias veces,hasta que vayan finos esto es facil y rapido antes de desmontar nada pruebalo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    es un problema tipico de avid,lo pirmero limpiar y lubricar bien los pistones si haciendo eso no se soluciona tienes qe enviarlos al servicio tecnico para qe te cambien los retenes de los pistones qe se qedan agaroados no qeda otra.

4. AntVR6

AntVR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he provado a limpiar y lubricar y nada. Mandarlos al servicio tecnico no me hace ni pizca de gracia, seguro que me sale por un pico y tardan una eternidad...

¿Se puede abrir la pinza y mirar por dentro??

5. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.179
    si los envias te dan un numero de entrada y les puedes pedir presupuesto antes de qe los toquen tardan entre 10 y 15 dias,poder se puede abrir pero yo no se como ademas si no tienes los retenes de dentro de la pinza para cambiarlo todo no te vale la pena y al final te tocaria enviarlos igual,eso ya es cosa tuya.

6. ranma_1971

ranma_1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba antes que nada a sangrarlos, pero tendras que disponer del kit de sangrado de avid. Si ha cogido aire en el circuito hay que eliminarlo sangrando. Puedes ver un video explicativo en la pagina de SRAM.

7. AntVR6

AntVR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale muchas gracias.

Estan recien sangrados.

El problema yo creo que ya esta localizado, ahora lo malo es encontrarle solucion...

8. ranma_1971

ranma_1971 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que con retenes te refieres a las juntas toricas que llevan, y estas las puedes conseguir en cualquier auto-repuesto o ferreteria.
    En cuanto a abrirlos, no tienen mucha complicación, pero tendras que volver a sangrarlos.

9. AntVR6

AntVR6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He estado buscando info y creo que es lo que hare, a ver que tal se da.

10. Oruhar

Oruhar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Última edición: 23 Ene 2012

Compartir esta página