Avid juicy 3 2008

Tema en 'General' iniciado por Skareb, 4 Mar 2008.

1. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    me gustaria que me aconsejarais si estos frenos dan un resultado bueno, y frenan ante todas las situaciones que los plantees, como puede ser barro, agua, etc.... estoy pensando en comprarmelos pero antes necesitaria que me dierais unos consejillos sobre esto.
    Podeis tambien aconsejarme otros frenos que salgan por el mismo precio mas o menos y que den buen resultado. Creo que valen unos 65 euros, y mi presupuesto no creo que pueda subirle mas de esto.
    Gracias

2. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Yo hace cosa de un més que los tengo montados con discos de 180 en ambas ruedas y frenan bien. Por supuesto no tienen la mejor potencia posible, pero si más que aceptable... algo así como un buen V-brake bien ajustado pero en todo momento y en todas las condiciones, puesto que los Juicy 3 de momento no desfallecen tras largas frenadas.

Respecto al tacto yo creo que es bueno y progresivo sin la sensación desagradable de chicle, pero tampoco bloqueando a la que tocas la maneta.

Tema potencia, depende del uso que quieras darle. Para un uso XC-maraton tienes más que de sobras. Eso si, para otros usos más exigentes igual se quedan un poco cortos.

Para mejorar un poco la potencia estoy pensando en ponerle unas pastillas mejores, no metálicas, que le den un poco más de fuerza bruta.

Otra opción es poner un disco de 203mm delante pero no me convence.

Alguien puede recomendar unas buenas pastillas para frenos Avid Juicy?

3. Skareb

Skareb Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Yo a veces hago x-country pero otras muchas veces hago enduro. Ahora mismo tengo puestos unos v-brake deore xt con paralelogramo y van bastante bien lo unico que pasa es que se me cansan mucho las manos de apretar la maneta, este problema me lo quitaria poniendo freno de disco, pero si me dices que el avid juicy 3 no se va a diferenciar mucho del que ya tengo pues.......... no se que hacer, tu que opinas

Compartir esta página