Depende del uso que le metas,si es para hacer descensos a lo loco Hope 2 membranas.Para mi gusto el avid 3.5 es normalito ni alta ni baja gama lo he provado y va bien..el slx no lo e provado.Yo soi de shimano y llevo los xTR y frenan de pm
Yo lo que voy buscando son unos frenos "normales", es para reemplazar unos shimano mecanicos, y he visto los avid y los slx al mismo precio y entonces he dudado, pero creo que son mejores los shimano. Pero no se que comprar si los avid juicy 3.5 o los shimano slx.
yo me quedo con los avid, la unica pega que son mas dificiles de ajustar pienso yo respeto a los slx claro! que los shimanos se ajustan dpm!
si esque yo a los slx les he visto una "tuerca", como la que llevan las motos, que supongo que sera para ajustar la dureza, en canvio en los avid no la he visto.
loas avid frenan cojonudos , pero se desajustan cada dos por tres , yo los llevo y estoy hasta los ******* de que se desajusten
Yo tengo los avid 5 y estoy deseando cambiarlos, frenan de pm pero para centrarlos son lo peor sin embargo slx sin pegas ningunas.
Yo tengo los SLX, frenan bien, fueron faciles de ajustar, el tornillo regula la distancia de la maneta al manillar, no la dureza
SLX + pastillas Kool Stop rojas cuando gastes las de serie y eso va a ir muy muy bien. El mantenimiento esta chupao y se desajustan menos que los Avid. Además te vale el aceite LHM que vale 3 ó 4 euros y así no tienes que comprar el original de shimano.
He probado los avid y se desajustan, ahora llevo unos XT y ni que decirte que merece la pena la inversion. A si que mi consejo es shimano por comodidad y si ahorras y te pones unos XT mejor.
Gracias a todos, si quiero frenada lo mejor Avid, si quiero comodidad entonces Shimano. Lo que yo busco es una frenada decente y comodidad, por lo tanto creo que Shimano va a ser mi eleccion.
Aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid.... ¿Alguien sabe como ajustar la dureza de unos SLX?