Saludos. No frenan igual. Frenan bien pero yo me quedo con los seven. Según el destino al que le doy a una bici no me hace falta mucha frenada y valen casi cualquiera pero si voy a necesitar buena frenada le monto los seven. Un saludo.
Hola, mira yo también soy de L´Hospitalet, no frenan igual eso seguro, lo principal es el uso a darle, si haces descenso no te recomendare los 3 eso esta claro, si son para un uso rutero tienes mas que de sobras. La diferencia los 3 y los 5 es el mordiente de frenada un poco mas fuerte en los 5, entre los 5 y los 7 la diferencia son la regulación de las manetas. Un saludo.
Ah vale entonces ya se las diferencias. Ya me extrañaba a mi que frenasen lo mismo... sino seria tonteria comprar los 5 y 7 si frenaran igual que los 3. Yo llevo los juicy 3 en mi Haro, y frenan muy bien. Pero esque mi uso es rutero y tranquilito. Gracias y saludos a los dos.
Los cinco frenan algo más que los tres, los siete ni idea, aunque por lo que he oido ya hay que pensar en los elixir, que se presentan como la evolución natural de los juicy.
No estoy tan seguro en la potencia de frenada. Creo que lo que cambian es en el montaje y ajustes. En el -3, el caliper de freno creo que es diferente y no puedes ajustar mucho el tubo del líquido, mientras que en el -5 y -7 sí. El -7 puedes ajustar la distancia para que empieze a agarrar el freno, así que puedes ajustar si quieres que funcionen tipo binario (frenan-no frenan) o mas modulable. Creo que el -3 unicamente se vende como OEM, esto es, que viene ya en bicis completas, y se venden por separado los -5 y -7. Pero no creo que uno sea mas potente que otro, sino que uno va a ser mas fácil de adaptar a tus preferencias. Si puedes irte por el -7 vale la pena, si la diferencia de precio con el -5 es mucha, creo que el -5 puede ser muy buena opción.
Cualquiera de los tres frena extraordinariamente. Yo en una bici llevo montados unos 3 y en otra unos 7. Las dos tienen una potencia brutal de frenada (eso sí, con el disco de 200mm) aunque es cierto que quizá un poquito más en los 7. Sí que es verdad que son más fáciles de ajustar y de dejar en su punto los 7, además de ser más ligeros... pero si no es para descenso o vas muy desahogado de pasta con los 3 ya vas a ir de lujo.
Los J3 son los mismos que los primeros J5 que sacaron, deberían frenar igual que esos, como mucho habrán jugado con el compuesto de la pastilla. Un saludo.