wenos pues un amigo mio tiene los avid juicy 3 y yo los shimano lx y yo claramente prefiero los mios y el los suyos pero no sabemos cual de los dos es mejor . ¿podeis poner diferencias cosas que tienen en mejor que el otro y cosas por el estilo ? gracias adelantadas forerosunky
Para mi son mejores los lx. Aunque el liquido de freno de shimano no me convence. Puedo estar equivocado, pero es solo mi opinion. Un colega lleva los lx y está supercontento.
ajaja venga antolin q ganas a xuxyyyy!!!!!ajajja yo me kedo con los tuyos tio(yo tengo las manetas tb)JAJA ***** q tienen muxo mejor tacto de momento aunq los de xuxy no estan mal tanpoko LX!!!
Hola isma-orbea. Pues yo tengo los avid juicy 3 con discos de 180mm y te puedo decidir que frenado no le falta. No son los mejores, pero a mí me convencen. Son casi infatigables, buen tacto, dosificables. En fin, que dentro de lo básico cumplen de p.m.
yo juraria k son mejores lo juicy 3 de todas manetras cuando los pongas(a ver si es este año) ya lo veremos
tambien abria q relacionarles calidad precio no ? xq no les veo muy deferentes en calidad pero en precio son el triple los juicy 3
jodrr a ti te an costao 80 euros los 2 y a xuxy 220 los dos....prefiero los lx mil veces,aunq los de xuxy frenan de ******* tanbien
el frenado comparados unos con otros va a ser parecido y el precio sale mas economico el de los lx es tonteria gastarse esa pasta si tienes unos iguales y muchisimo mas baratos
el tacto de mis juicy 3 es mucho mejor k els de los lx y la potencia de frenada ya ni te cuento...nada k ver