Hola! en chain estan los dos por el mismo precio y no se qual de los dos va mejor lo dejo en vuestras manos!!
A mí los hayes me fueron de lujo el primer año, luego empiezan a dar la lata. Le pones las kool stop y mejoran pero luego tienes que sangrarlos y nunca vanbien. Me he comprado en karac..... Los avid juicy 3 por 90€
avid de cabeza, si vasa acer dh intenta cojerte unos juicy 5 minimo creo yo... pero entre esos dos, juicy 3.
avid! he tenido los hayes y un amigo los tiene y los dos igual tacto de ****** y parece que entrava aire y en ni una bajada te tocava la maneta en el manguito y se calentavan a saco, para mi los peores que he tenido... ahora tengo los juicy 5 y me van perfectos, tacto muy bueno
los avid para decenso son una ******.. asi de claro, llevo todo el año ****** con la ****** de juicy y era el 5 con 50 kilos me daba en coñazo, no mordia se calienta, perdia potenciaa... un asco. Un amigo mio baja con hayes nine y a mi me sorprendio, creia q era mas ****** que el juicy pero le funciona muy bien, y lo confiaba en el delantero. Yo me e pillao unos elixr...
yo e probado los dos y te puedo asegurar q los hayes tienen mucha mayor frenada q los avid 3, xq cuando haces dh los avid 3 pierden toda la potencia mientras q los hayes no y frenan mucho mas .....eso si los tienes q estar sangrando de vez en cuando pero van muy bien .....pero gastate un poco mas e pasta y pillate los code5 q van de la *****
yo he tenido los hayes en una bici vieja, y son la cosa mas inestable que hay, no paraba de sangrarlos, y en bajadas un poco largas se calentaban y perdian muchisima potencia, para mi son de lo peor, respecto al avid los tengo en mi bici de enduro actual, y para enduro van bien, pero no creo que te llegue la frenada para dh, como han dicho por ahí, yo me dejaba un poco mas y me pillaba los code 5.
en chain he visto un freno shimano saint, creo que del 2008 por 57, aunque solo quedaba el delantero...
si le monta disco de 203mm podria comportarse mejor en DH, pero bueno, si puedes compra los code 5, son los q yo tengo y cero problemas, solo bajar y frenar